
Mujer intoxicada por alcohol conducía en contra y chocó camioneta estacionada.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Una mujer pretendió evadir su arresto y responsabilidad al fingir estar desmayada tras conducir en estado de ebriedad en sentido contrario e impactar su auto contra una camioneta, la cual estaba estacionada en la colonia Real del Norte.
El accidente ocurrió cuando la mujer identificada por las autoridades como María Eliza "N" conducía en estado de ebriedad un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 1999 de color azul.
La dama ingresó en sentido contrario a toda velocidad por la calle Camino Real de la colonia Real del Norte y debido a la falta de pericia al volante, perdió el control y chocó contra una camioneta Ford F-150 modelo 1995 que estaba estacionada.
En el lugar los daí±os entre ambos vehículos fueron cuantiosos y la conductora como pudo logró salir del vehículo y se quedó recostada sobre la banqueta, donde se quedó dormida hasta que llegaron las autoridades, momento en que fingió estar desmayada para que la llevaran a un hospital a consecuencia del accidente.
Solicitaron la atención de paramédicos de Cruz Roja, quienes al examinar a la mujer determinaron que no tenía ninguna lesión de gravedad y solo presentaba una fuerte intoxicación alcohólica, por lo que las autoridades procedieron a su detención.