WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae banda de secuestradores en PN; exigían $100 mil por la víctima

Delincuentes amarran a migrante pero logró escapar.

  • 272

Delincuentes amarran a migrante pero logró escapar.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Una presunta banda de secuestradores fue capturada en esta ciudad por oficiales de la Policí­a Preventiva en conjunto con la Fiscalí­a General del Estado.

La captura sucedió después de que el grupo criminal solicitaba 5 mil dólares o 100 mil pesos a la familia de un tabasqueí±o para dejarlo en libertad.

Según trascendió, la persona llegó a la ciudad y se dirigió al sector de la colonia Buenos Aires, donde buscaba la manera de cruzar a Estados Unidos en forma ilegal.

Sin embargo fue entonces que unas personas los llevaron con esos sujetos, entre los que figura una mujer.

Ahí­ las personas ataron al migrante, al que tuvieron privado de su libertad mientras exigí­an 5 mil dólares a sus familiares para dejarlo ir.

El tabasqueí±o logró escapar para pedir auxilio a las autoridades de Seguridad Preventiva Municipal, quienes hicieron el arresto del responsable de los hechos.

Estas personas fueron puestas a disposición del agente investigador del Ministerio Público para que se hagan las investigaciones correspondientes en el caso.

La Policí­a estaba investigando a un sujeto más que fue detenido, acusado de lesiones, de nombre Juan Eduardo “N”, por el motivo de portación de arma blanca y lesiones.

Este era investigado sobre los hechos que acontecieron, de acuerdo al reporte de las autoridades policiacas.

Publicación anterior Intentan secuestrar a una sexagenaria
Siguiente publicación Riña campal entre mujeres en cantina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;