WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

América tuvo la 14 pero dejó crecer a Rayados ¡y en penales el título es regio!

Monterrey fue borrado la mayor parte del encuentro, pero encontró la reacción al final gracias a un regalo del Jorge Sánchez y de ahí nada lo detuvo.

  • 270

Monterrey fue borrado la mayor parte del encuentro, pero encontró la reacción al final gracias a un regalo del Jorge Sánchez y de ahí­ nada lo detuvo.

Por Agencias

Ciudad de México.- No se necesitó del mejor futbol para que la Final del Apertura 2019 desbordara dramatismo y Monterrey ganara en penales casi a la medianoche del antepenúltimo dí­a del aí±o.

Toda la espera valió la pena, tanto por los 18 dí­as entre Semifinales y Final como por los 210 minutos entre ambos juegos, pues fue hasta el manchón penal donde se decidió el tí­tulo, luego de un triunfo del América por 2-1 este domingo, victoria similar a la de Rayados el jueves pasado en la Ida.

Las íguilas tuvieron todo para definir desde los 90 minutos, pero un tremendo error de Jorge Sánchez revivió al Monterrey, ayudado por los cambios de Antonio Mohamed, a diferencia de los movimientos de las íguilas, con los que el local vino a menos.

El repleto Estadio Azteca no tardó mucho en festejar, pues el talismán Federico Vií±as marcó el 1-0 al minuto 5, mientras que Richard Sánchez luego puso el 2-0 al 41’. Sin embargo, Rayados marcó el 2-1 que mandaba a tiempos extra desde el minuto 74’, gracias a Rogelio Funes Mori, quien aprovechó el gol de Jorge Sánchez.

Los tiempos extra terminaron igual y fue en penales cuando Leonel Vangioni marcó el penal decisivo, luego de que por América fallaron Nico Castillo y Guido Rodrí­guez.

 
Publicación anterior Gloria Trevi comparte video de su rostro al natural y la comparan con la Guzmán
Siguiente publicación Detonan coche bomba en Somalia: 92 muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;