WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: CJNG amenaza a líder de La Nueva Familia Michoacana

Algunos consideran que estas escenas son el preludio de un fuerte enfrentamiento

  • 527

Algunos consideran que estas escenas son el preludio de un fuerte enfrentamiento

Por: Grupo Zócalo

Narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lanzaron una nueva amenaza en contra de Salvador Navarro Peí±aloza y/o Luis Navarro Peí±aloza alias el Zarco o el 01, presunto cabecilla de La Nueva Familia Michoacana en la región de Tierra Caliente, en el estado de Guerrero en México.

Fue mediante un video en que le dicen que van por él y le piden que no se esconda y en pocas palabras, que aguante la envestida que le tienen preparada.

En las escenas de tan solo 53 segundos se aprecian varios sujetos fuertemente armados, muchos de ellos con el rostro cubierto con pasamontaí±as y otros sin ningún miedo a ser reconocidos muestran la cara. La mayorí­a de los sujetos que aparecen en el video, portan además del armamento, equipos de comunicación, ropa táctica y chalecos antibalas. Se trata del segundo video de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en menos de una semana pues apenas este miércoles difundieron uno en donde anuncian que habrí­an llegado a bordo de 50 trocas al municipio de Cochoapa El Grande ubicado también en el estado de Guerrero para disputarte la plaza a narcotraficantes de La Nueva Familia Michoacana . A través de videos que circulan en redes sociales seí±alan que llegaron a la localidad de San Lucas y advierten que van por José Rodolfo Maldonado Bustos alias Don José o Gente del Pescado y la Fresa de La Nueva Familia Michoacana. En uno de los clips aparecen varios hombres fuertemente armados mientras que en otra de las escenas se ven varias trocas (camionetas) arribando a la localidad y aunque según la información que circula en redes sociales fueron 50 vehí­culos, lo cierto que en ese video solo se aprecian cuatro de ellas avanzar por Cochoapa el Grande el cual forma parte de la región de La Montaí±a, ubicada en el estado de Guerrero al sur de México. Con información de La Opinión
Publicación anterior Descongelamiento de cuentas de Elba Esther Gordillo fue decisión de la FGR: Santiago Nieto
Siguiente publicación Descuartizado en Bella Unión quería desertar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;