WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cadena de TV canadiense corta escena de Donald Trump en ‘Mi pobre angelito 2’

El presidente de Estados Unidos bromeó sobre la eliminación de la escena y aseguró que "la película nunca será igual".

  • 301

El presidente de Estados Unidos bromeó sobre la eliminación de la escena y aseguró que "la pelí­cula nunca será igual".

Por: Grupo Zócalo

Canadá.- La cadena televisiva canadiense CBC confirmó el jueves que eliminó una breve aparición de Donald Trump en la pelí­cula Mi pobre angelito 2, alegando que el corte fue realizado antes de que Trump resultara elegido como presidente de Estados Unidos.

Conocida en hispanoamérica como Mi pobre angelito 2 y en Espaí±a como Solo en casa 2, la comedia de 1992 protagonizada por Macaulay Culkin fue emitida recientemente por la cadena pública anglófona, pero sin la escena en la que aparece Trump.

Chuck Thompson, portavoz de CBC, confirmó el jueves que la escena con Trump y otras fueron eliminadas del montaje de la pelí­cula hace cinco aí±os, una práctica habitual en la emisión televisiva de pelí­culas por la que escenas que no son centrales al argumento se cortan para dejar lugar a la emisión de comerciales.

El martes, el millonario republicano dijo que se sentí­a "honrado" de haber participado en esa pelí­cula y la calificó como un éxito.

"La escena con Donald Trump fue una de muchas que se cortaron de la pelí­cula porque no eran parte integral de la trama", explicó Thompson. "Estas ediciones se realizaron en 2014, cuando adquirimos originalmente la pelí­cula y antes de que el Sr. Trump fuera elegido como presidente".

En las redes sociales, el corte recibió numerosas crí­ticas, acusando a la televisora de intencionalidad polí­tica. El hijo mayor de Trump calificó en Twitter a la eliminación de su padre de la cinta como "lamentable".

Pero Trump pareció tomárselo con solfa, y la noche del jueves tuiteó en broma: "Supongo que a Justin T no le gusta mucho que le haga pagar por la OTAN o el comercio!", aludiendo al primer ministro Justin Trudeau.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1210350571452022784?s=20

"La pelí­cula ya nunca será la misma!", agregó, clarificando de inmediato que "Estoy bromeando".

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1210351400313638914?s=20
Publicación anterior Detienen en Cuba a pasajero con 37 cápsulas de cocaína en su cuerpo
Siguiente publicación Avión con al menos 100 personas se estrella en Kazajistán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;