WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abuela contrata a sicarios para matar a su familia

Una mujer pasará 12 años en prisión después de intentar asesinar a la familia de su nieto, esto después de que perdiera la custodia del pequeño de cinco años.

  • 232

Hace un aí±o Tammy Smith Kelly de 45 aí±os, contrató a unos sicarios y creó un plan para que estos asesinaran a los abuelos maternos de su nieto y a los hijos de la pareja (tí­os del pequeí±o), y poder recuperar al nií±o

Por: Agencias Culpeper.- Una mujer pasará 12 aí±os en prisión después de intentar asesinar a la familia de su nieto, esto después de que perdiera la custodia del pequeí±o de cinco aí±os. Hace un aí±o Tammy Smith Kelly de 45 aí±os, contrató a unos sicarios y creó un plan para que estos asesinaran a los abuelos maternos de su nieto y a los hijos de la pareja (tí­os del pequeí±o), y poder recuperar al nií±o. Afortunadamente la policí­a del condado de Culpeper, junto a la policí­a de Virginia, logró interceptar el intento de asesinato y llevar a Tammy a juicio, ya que sus planes quedaron grabados en una cinta de audio. En ella, la mujer describí­a que dejarí­a una ventana abierta y que ese serí­a el acceso para los asesinos. Tammy fue detenida en el 2015 y el juicio se llevó a cabo esta semana, donde el juez Richar Potter la declaró culpable de cuatro cargos de solicitud de asesinato. En el juicio, el juez Potter le dio seis aí±os por cada cargo y después redujo la sentencia a la mitad, por lo que pasará 12 aí±os en la cárcel, tendrá que pagar los costos de la corte, será sometida a exámenes de drogas y no puede tener contacto con ningún miembro de la familia que atacó. Después que salga de la cárcel, permanecerá 25 aí±os en libertad condicional. Tanto Tammy como su abogado defensor buscaron alegar demencia en favor de la mujer, aunque esta fue rechazada por el jurado. Me criaron mejor que esto. Piensas y piensas en todo lo que pudiste haber hecho diferente. Creo que soy una buena persona que hizo una mala decisión. Tal vez tengo una enfermedad mental no diagnosticada, fui a la universidad, tení­a un trabajo de tiempo completo y crí­e a mis propios hijos’, dijo en lágrimas mientras escuchaba la sentencia. Por su parte, la familia del nieto ahora vive con miedo y constantemente están revisando puertas y ventanas, debido a la paranoia que les dejó el intento de asesinato de Tammy.
Publicación anterior Enrique Peña Nieto y Donald Trump se volverán a reunir este año
Siguiente publicación Las protestas en Estados Unidos no paran
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;