WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cuerpo de Bomberos registró 17 salidas de emergencias este martes

El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió un total de 17 llamadas de emergencia durante este martes y madrugada del miércoles.

  • 210

El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió un total de 17 llamadas de emergencia durante este martes y madrugada del miércoles.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila.- El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió un total de 17 llamadas de emergencia durante este martes y madrugada del miércoles, en donde no hubo personas lesionadas, ya que los conatos de incendios fueron generados en zacatales, llantas de un trailer y un domicilio inhabitado.

Así­ lo declaró el Segundo Comandante de la corporación, Gabriel Galindo Hernández, quien destacó que en ninguno de los casos se poní­a en peligro a viviendas o personas que fueran afectadas por dichos siniestros.

Destacó que cada una de las emergencias fue controlada rápidamente, mismas que se atendieron desde aproximadamente las diez de la noche hasta las ocho de la maí±ana de éste miércoles.

Seí±aló que dos incendios de zacatales se presentaron en los patios del ferrocarril, otro cerca del Panteón Municipal de la colonia Buenavista, mientras que el conato de incendio en las llantas de un trailer ocurrió en el bulevar Centenario cruce con libramiento Venustiano Carranza.

Publicación anterior Cruz Roja atendió doce llamadas durante noche buena
Siguiente publicación Municipio regalará 30 mil bolsas ecológicas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;