WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncia a maestra por ponerle a su hijo una bata rosa

Era la tercera vez en un mes que la madre mandaba al niño sin la bata obligatoria y la maestra le puso la única disponible.

  • 235

Era la tercera vez en un mes que la madre mandaba al nií±o sin la bata obligatoria y la maestra le puso la única disponible.

Por Grupo Zócalo Espaí±a.- Una madre de familia en Pamplona, Espaí±a, ha denunciado a la profesora de un colegio por hacer a su hijo usar una bata rosa en el comedor escolar. Según la denuncia, los hechos del pasado 20 de diciembre podrí­an constituir un delito de "trato degradante" hacia un menor de la etapa de Primaria (entre 6 y 12 aí±os), detalla la agencia Ruptly. El hecho se hizo público a través de un tuit de Eduardo Ruiz de Erenchun, cuyo despacho de abogados representó a la docente durante su declaración. Ruiz dice que de acuerdo con la maestra, la prenda es de uso obligatorio en el comedor escolar, para evitar que los nií±os se manchen. Ese dí­a el nií±o habí­a llegado sin la prenda, por lo que la profesora tomó una de las batas que habí­a de repuesto, que resultó ser color rosa, según el nií±o, y color verde, según la profesora. En la escuela no hay asignación de colores y los nií±os pueden utilizar bata color rosa, azul, verde o violeta, según su preferencia. Por ahora las investigaciones respecto a la denuncia continúan.
Publicación anterior Refrescos, gasolinas y cigarros subirán en 2020
Siguiente publicación El destino los enfrenta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;