WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Despiden restos de ganadero ultimado

Familiares y amistades expresaron sus condolencias y oraciones, por la sensible pérdida de quien fuera diputado local y dirigente de la CNC.

  • 218

Familiares y amistades expresaron sus condolencias y oraciones, por la sensible pérdida de quien fuera diputado local y dirigente de la CNC.

Por Redacción

Saltillo, Coah.-Con gran dolor y pesar, familiares y amigos acudieron a despedir al polí­tico y ganadero, Juan Manuel Villarreal Valdés, quien fuera director de la Promotora para el Desarrollo Rural de Coahuila.

La familia del funcionario estatal recibió las condolencias y palabras de aliento, antes de la despedida final.

En la Capilla Renacimiento se congregaron familiares, polí­ticos, funcionarios estatales y municipales, así­ como ganaderos, para unirse en los recuerdos, las plegarias y la oración en busca de aliviar el sufrimiento.

Asistieron, entre otros, José Marí­a Fraustro Siller, secretario de Gobierno. Su secretario particular, Juan Carlos Villarreal, es hijo del ahora fallecido, así­ como José Luis Flores Méndez, secretario de Desarrollo Rural.

A través de las redes sociales, las amistades expresaron sus condolencias y oraciones, por la sensible pérdida de quien fuera diputado local y dirigente de la CNC, y a quien definieron como un gran hombre.

Trascendió durante la maí±ana del martes que las autoridades de la Fiscalí­a General del Estado habí­an capturado a dos de los posibles responsables del homicidio del ganadero.

Además de seí±alar como causa del ataque, una posible deuda económica con Villarreal Valdés, los detenidos indicaron que existe otra persona involucrada en el asesinato ocurrido la tarde del lunes en un paraje de la carretera a Monclova. (Ernesto Acosta)

Publicación anterior Se registra incendio en mercado de La Merced
Siguiente publicación Refrescos, gasolinas y cigarros subirán en 2020
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;