
Durante todo el aí±o hay personas de buen corazón que apoyan la institución de diferente manera, lo que permite que no se tenga carencias.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 24 de diciembre de 2019. - La religiosa Luz Romero, encargada del Orfanatorio para Nií±as de Villa de Fuente, aseguró que durante todo el aí±o hay personas de buen corazón que apoyan a esa institución de diferente manera, lo que permite que prácticamente no se tengan carencias para la operación de esa casa hogar.
Seí±aló que se cerraría el aí±o con un promedio de menos de 20 menores a las cuales inclusive en estos días se les están llevando regalos de algunas personas de noble corazón que tratan de hacer mas bonita la Navidad a quienes no viven con sus familias.
En relación a las normas que se tienen para esta temporada, la Madre Luz dijo que no se permita que las nií±as pasen la Navidad con sus familias, sino que el 25 permanecen en el Orfanatorio, además que están prohibidas las vistas de sus padres, ya que ese día realizan varias actividades en las que las menores participan.