WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Envía Obispo mensaje de paz

El primer obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño envió un mensaje a la comunidad católica.

  • 214

El primer obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Trevií±o envió un mensaje a la comunidad católica.

Por Lorena Carrillo

Piedras Negras, Coah.- El primer obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Trevií±o envió un mensaje a la comunidad católica con motivo de la Navidad.

“Que gran fecha, la Navidad, que hermosa fiesta. Terminando el aí±o y celebrando el inicio de la vida de Jesús. Navidad, novedad, la gran novedad que parte en dos nuestra historia, antes de Cristo y después de Cristo”.

En su mensaje agrega: “Novedad porque Dios se hace uno de nosotros, Dios se hace hombre para que el hombre se acerque a Dios. Novedad, porque a partir de este dí­a Dios siempre estará con nosotros hecho uno de nosotros”.

Desea obispo que Cristo nazca en cada persona

“Si en esta Navidad vivimos verdaderamente el amor, la paz, la verdad, la justicia, los valores del reino, volvemos a hacer que Cristo esté presente entre nosotros y esta es una auténtica Navidad. Mi deseo para ti y para todos los tuyos es que en esta Navidad Jesús nazca en tu persona, tu hogar y en todos tus espacios y que este nacimiento de Cristo, así­ como í‰l, partió la historia en dos, también traiga tanta novedad en tu vida, que haya algo muy significativo en ti y en los tuyos, que nos hable de una verdadera novedad, de esta forma que seamos muy felices en esta Navidad”.

Monseí±or Garza Trevií±o seí±ala que se puede hacer que Jesús vuelva a nacer haciendo presentes sus valores.

Publicación anterior Francisco Martínez concluye de manera exitosa el Segundo Campamento Taurino
Siguiente publicación América conecta con su afición previo a la final
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;