
En el Segundo Campamento Taurino tomaron parte aproximadamente 30 jóvenes entre los 15 y 18 aí±os.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.-Â De manera exitosa el matador de toros Francisco Martínez concluyó el Segundo Campamento Taurino mismo que se llevó a cabo en la ganadería de El Garambullo, en el cual tomaron parte aproximadamente 30 jóvenes entre los 15 y 18 aí±os; mismos que tuvieron la gran oportunidad de conocer al toro bravo en su hábitat.
En esta ocasión varios jóvenes participaron en la lidia de tres becerras, con la asesoría del matador Francisco Martínez, disfrutando la emoción que representa sentir la embestida de una vaca brava.
Estas jornadas camperas tuvieron como objetivo crear y fomentar la afición taurina entre las nuevas generaciones, además de conocer el entorno ecológico y todo aquello que rodea al toro bravo.
Así mismo el diestro guanajuatense lidió un novillo mismo que le sirvió para ponerse a punto para sus próximos compromisos que tiene en puerta siendo estos el día 25 en Puruándiro, el 26 en Fabrica María, martes 31 en San Miguel de Allende; e iniciará el 4 de enero del 2020 en Villa Guerrero, Estado de México.