WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

229 mil pesos arroja de utilidad feria de Zaragoza, serán destinadas a una institución social

Luego de conocerse que la organización de la pasada Feria de la Nuez arrojara una utilidad de 229 mil pesos, más adelante se dará a conocer a qué institución social o comunitaria se apoyará de acuerdo a la finalidad de dicho evento.

  • 286

El Comité Central de la Feria de la Nuez 2016,  de acuerdo al informe financiero del evento, arrojó una utilidad de 109 mil 533 pesos; entretanto, el reinado de la feria arrojó una utilidad de 120 mil 268 pesos

Por: Redacción Zaragoza, Coahuila.- Luego de conocerse que la organización de la pasada Feria de la Nuez arrojara una utilidad de 229 mil pesos, más adelante se dará a conocer a qué institución social o comunitaria se apoyará de acuerdo a la finalidad de dicho evento. El Comité Central de la Feria de la Nuez 2016,  de acuerdo al informe financiero del evento, arrojó una utilidad de 109 mil 533 pesos; entretanto, el reinado de la feria arrojó una utilidad de 120 mil 268 pesos. Brenda Yadira Sánchez Pérez, tesorera del evento, dio a conocer que conjuntando ambas cantidades, la ganancia que arroja el tradicional evento asciende a más de 229 mil pesos. “Un agradecimiento al público en general, por hacer posible la realización de este evento anual, tanto el reinado como la Feria de la Nuez; agradeciendo al Ayuntamiento de Zaragoza por las facilidades otorgadas para llevar a cabo esta fiesta tradicional”, hizo saber. Mientras tanto, el Cabildo estará realizando próximamente una reunión, a fin de acordar el destino que tendrán los recursos que corresponden a la utilidad de la feria, ya que aí±o tras aí±o se brinda apoyo a alguna institución de la localidad, agregó. Finalmente se  indicó que se hizo entrega de una aportación al Club de Leones de esta localidad, por la cantidad de 35 mil pesos, a manera de agradecimiento por el apoyo y las facilidades que brindan para realizar la feria en sus instalaciones.
Publicación anterior Alcalde de Zaragoza rendirá cuentas de su tercer año de gobierno el 9 de diciembre
Siguiente publicación Pone en marcha LRTV cursos de auto empleo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;