Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Atenderá cualquier emergencia que se llegue a suscitar personal del Departamento de Protección.
Estados Unidos

Cerrará Consulado por días festivos

Atenderá cualquier emergencia que se llegue a suscitar personal del Departamento de Protección.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
23 de diciembre de 2019 a las 16:35 · 1068 Vistas · 2 min de lectura

Atenderá cualquier emergencia que se llegue a suscitar personal del Departamento de Protección.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Las oficinas del Consulado de México en esta población permanecerán cerradas durante martes 24 y miércoles 25 por motivo de las fiestas navideñas, por lo que estarán reanudando sus actividades hasta el jueves.

El cónsul de México, José Luis Díaz Mirón, informó que a pesar de que estas instalaciones permanecerán cerradas por días festivos, el personal del Departamento de Protección estará atendiendo cualquier emergencia que se llegue a suscitar donde se vean involucrados connacionales.

El personal de este departamento trabaja de cerca con las corporaciones de seguridad de esta población, especialmente con la Patrulla Fronteriza, quienes dan aviso si hay incidentes en donde mexicanos se vean involucrados.

Asimismo el personal del Departamento de Protección del Consulado de México es el que lleva a cabo la deportaciones de menores de edad que son detenidos intentando cruzar de manera indocumentada a este país.

Las oficinas administrativas permanecerán cerradas desde hoy y mañana miércoles, pero el jueves reanudarán sus actividades en su horario normal, que será desde las 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La próxima semana estas mismas oficinas estarán cerradas debido a la celebración de fin de año, por lo que piden a la comunidad que agenden su cita en caso de tener que hacer algún trámite de documentación o solicitar información.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido