
Las llevan tanto a comer como a comprar regalos para los menores para esta Noche Buena y celebrar en Navidad.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Texas.- Los integrantes del Club Del Río 4X4 sorprendieron a cinco diferentes familias de esta población, a quienes no sólo llevaron a comer, sino también de compras para que eligieran sus propios regalos para esta navidad.
Durante ocho aí±os consecutivos los integrantes de este club de vehículos todo terreno de esta frontera han hecho esta actividad de llevar regalos a las familias menos afortunadas de esta frontera, lo cual hacen como agradecimiento por todo el apoyo que se recibe en sus actividades.
Luis Flores, presidente de este club, acompaí±ado de otros integrantes visitaron a las familias que fueron seleccionadas para recibir este apoyo y se les hizo entrega de regalos, mientras que otras fueron llevadas a un pequeí±o convivio y de compras.
Los menores de edad fueron llevados al centro comercial Walmart para que eligieran su regalo, los cuales fueron pagados por los integrantes del Club Del Río 4X4 y después convivieron con las familias que fueron seleccionadas.
Con esto el Club Del Río 4X4 está terminando sus actividades del aí±o y agradeciendo nuevamente a la población por su apoyo, esperando seguir ayudando a las familias más necesitadas en esta frontera y trayendo más actividades familiares para que todos se puedan divertir.
Aprovechando que los menores se encuentran de vacaciones, se realizó esta actividad un día antes de Navidad, y a los menores que no pudieron asistir se les llevaron sus regalos hasta sus hogares para que pudieran disfrutar de juguetes nuevos esta Noche Buena.