
Mediante una ceremonia, personal y directivos de la Clínica Lupita inauguraron la nueva área de Tomografía Digital.
Por: Amanda Morales
Piedras Negras, Coahuila; 23 diciembre 2019.- Mediante una ceremonia, personal y directivos de la Clínica Lupita inauguraron la nueva área de Tomografía Digital, que cuenta con equipo innovador y de última tecnología, que garantiza un servicio de gran calidad para todo aquel paciente que lo solicite.
Y es que ir a la vanguardia en atención médica, es fundamental para la Clínica Lupita y todos sus especialistas, que podrán detectar con mayor rapidez cualquier estructura anatómica con inconsistencias, a través del nuevo y sofisticado aparato.
Así lo indicó, Víctor Manuel Melgoza, traumatólogo y representante de la nueva área de Tomografía Digital, quien reiteró la gran eficiencia de estos estudios por su rapidez y precisión.
Los horarios disponibles para dicho servicio son de lunes a viernes de 9 de la maí±ana a 2 de la tarde y de 3 a 7 de la noche, mientras que los sábados atienden solamente de 9 de la maí±ana hasta las dos de la tarde.
No obstante, cuentan con servicios de emergencias para realizar los estudios en caso de que el paciente así lo requiera, seí±aló el Administrador General de la Clínica Lupita, Antonio García.