WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este miércoles solo habrá urgencias en la Clínica 79 del IMSS

Ya se tiene confirmado el personal médico que estará laborando el 25 para atender los casos de urgencias que se pudieran presentar.

  • 353

Ya se tiene confirmado el personal médico que estará laborando el 25 para atender los casos de urgencias que se pudieran presentar.

 Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 23 de diciembre de 2019. - Solo el departamento de Atención Medica Continua, o urgencias, de la Unidad de Medicina Familiar 79 del Seguro Social laborará este miércoles 25 de diciembre, por lo que el resto de los servicios, incluyendo la consulta se reanudará el jueves, seí±aló el doctor Juan David Martí­nez Castro, director de la clí­nica.

Precisó que áreas como afiliación, farmacia, Rayos X, laboratorio y todo lo relacionado con el área medica, como DiabetIMSS, planificación familiar, entre otros no operarán este miércoles.

El doctor Martí­nez Castro aseguró que ya se tiene confirmado el personal médico y de enfermerí­a que tendrá que presentarse este 25 para atender los posibles casos de urgencias que se pudieran presentar.

El director de la Unidad de Medicina Familiar 79 del IMSS seí±aló que los derechohabientes que requieran consulta y no hayan sido agendados el jueves o viernes, pueden presentarse en la Jornada Sabatina, en la cual se tiene capacidad para consultar hasta 300 personas.

Publicación anterior Trabajadores de Correos de Piedras Negras se unen a paro laboral
Siguiente publicación Padres no deben dar sólo regalos materiales a sus hijos en esta época
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;