WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suspenden consultas en hospital Salvado Chavarría; reinician hasta el 8 de enero

La institución solo estará laborando con el área de Urgencia y Hospitalización desde el lunes y hasta después del festejo de Reyes.

  • 212

La institución solo estará laborando con el área de Urgencia y Hospitalización desde el lunes y hasta después del festejo de Reyes.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de diciembre de 2019. - La doctora Elba Rosario Tello Orduí±a, directora del Hospital General “Salvador Chavarrí­a” dio a conocer que a partir de este lunes y hasta el 8 de enero, la institución solo estará laborando con el área de urgencias y hospitalización, puesto que la consulta externa se suspende hasta la mencionada fecha.

Explicó que en ese sentido las citas para los pacientes se agendó hasta después del 8 de enero del próximo aí±o, al igual que la realización de servicios de laboratorio y Rayos X.

La doctora Tello Orduí±a mencionó que en las semanas anteriores se logró establecer la plantilla de personal que estará laborando en el área de urgencias y hospitalización tanto los dí­as 25 de diciembre como 1 de enero, para evitar que haya persona que no sean atendidas.

En relación a los beneficiarios Seguro Popular, que a partir del 1 de enero será el Instituto Nacional de Salud para el Bienestar, la doctora Tello Orduí±a explicó que quien no esté afiliado a ese programa se canaliza al área de Trabajo Social para que, de acuerdo a un estudio socioeconómico, hacerle cierto descuento en el pago de la cuenta hospitalaria.

Publicación anterior García Luna utilizó a la empresa Nunvav para comprar mansión en Miami, revela UIF
Siguiente publicación Hoteles se benefician de cruce de paisanos por Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;