
De acuerdo con el tesorero Sebastián Guerra ívila, no hubo mayores sobresaltos para pagar las prestaciones pues el gasto ya se tenía contemplado.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 22 diciembre 2019.- El Tesorero Municipal, Sebastián Guerra ívila, confirmó que, sin mayores sobresaltos financieros, el ayuntamiento cumplió con los compromisos de fin de aí±o de la totalidad de la plantilla laboral de la administración.
Estableció que por concepto de salarios, correspondientes a las últimas dos quincenas del presente aí±o, así como aguinaldos, el municipio tuvo un gasto de poco más de once millones de pesos, mismo que ya se cubrió.
Además, se tuvo una erogación adicional de poco más de un millón 300 mil pesos por concepto de prima vacacional, que por ley se le debe de pagar a los trabajadores del ayuntamiento dos veces al aí±o.
Guerra ívila aseguró que dichos gastos no representaron ningún apremio para la administración, toda vez que se programan desde inicios de aí±o, haciendo una partida financiera para ello.