
La unidad iba con destino a Celaya, Guanajuato
Monterrey, NL.- Un total de 30 pasajeros y el operador de un autobús resultaron ilesos tras incendiarse completamente la unidad en la que viajaban, en la Carretera a Saltillo, en García.
Aparentemente un cortocircuito inició las llamas que se propagaron rápidamente hasta consumir en su totalidad la unidad de la empresa Transportes Sultana.
El incendio fue reportado ayer a Protección Civil de García y del Estado alrededor de las 16:00 horas en el kilómetro 38 de la carretera con dirección a Saltillo, donde también llegaron Bomberos y policías federales.
De acuerdo con la versión de los pasajeros y del chofer, el camión iba con destino a Celaya, y a la altura del mencionado punto se dieron cuenta de que salían llamas de la parte baja del autobús, por lo que de inmediato se detuvieron y bajaron con las pertenencias que tenían a la mano para ponerse a salvo.
Paramédicos de las corporaciones de rescate atendieron a los pasajeros y al operador, quienes presentaban crisis de nervios por el incidente, pero no tenían lesiones.