
Debido al crecimiento constante de la ciudad, es necesario que la Policía Municipal esté permanentemente abierta a recibir nuevas solicitudes de ingreso.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 22 diciembre 2019.- Debido al crecimiento que venido registrando la ciudad en los últimos aí±os, es necesario mantener abierta la convocatoria para integrar a más aspirantes a ingresar a la Policía Preventiva, reconoció el presidente municipal de Piedras Negras.
Claudio Mario Bres Garza indicó que por ello se ha girado la instrucción para que, de manera permanente, se tenga la recepción de solicitudes de hombres y mujeres que deseen integrarse a la mencionada corporación.
Aseguró que, de manera paralela, se continuará trabajando en mejorar las percepciones salariales de todos y cada uno de los oficiales, dignificando con ello la labor de proteger a la ciudad así como a su gente.
Claudio Bres estableció que también se promoverán los ascensos entre los oficiales, lo que se traduce en mayor sueldo, con el propósito de que se esfuercen todavía más en su desempeí±o diario.