Aguinaldos y turistas provocan que haya más clientes en el sector servicios.
Por Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.- La derrama económica generada en la ciudad durante diciembre, por la entrega de aguinaldos y prestaciones ha repercutido de forma positiva en el sector restaurantero con un incremento en las ventas, reconoció el empresario en el ramo, Héctor Gerardo Menchaca.
Aunque se trata de un incremento esperado, reconoció que al comenzar a generarse una derrama económica, todos los sectores de comercios y servicios se ven favorecidos.
âA esto se suma la llegada de personas que visitan a sus familiares y acuden a los diferentes restaurantes que existen en la ciudad que además son muy variadosâ.
Sin precisar el número de restaurantes del sector alimentos que operan en Piedras Negras, el empresario y expresidente de la Cámara Nacional de Comercio, resaltó la competencia que hay en la ciudad en el sector y durante esta temporada todos, sin distingo, ven incrementadas sus ventas.
Aunque no mencionó en qué proporción se da el aumento, reiteró que el incremento forma parte de la dinámica normal de una de las épocas con mayor derrama económica del aí±o.