WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ataques de cerdos salvajes en Texas ya es muy serio

El Condado Chambers informó que estará permitiendo a residentes cazar a estos jabalíes.

  • 543

El Condado Chambers informó que estará permitiendo a residentes cazar a estos jabalí­es.

Por: Grupo Zócalo

Texas.- Los problemas con los cerdos salvajes en varios sectores de Texas han llevado a las autoridades a tomar medidas extraordinarias, especialmente luego de que se han reportado varios casos de ataques por parte de estos animales a residentes.

En el Condado Chambers se informó que estarán permitiendo a residentes cazar a estos jabalí­es que se encuentran afectando a la zona.

La razón de esta operación es por las recientes denuncias de los residentes, que han sufrido ataques por parte de estos animales y hasta en un caso una mujer perdió la vida.

La agencia de emergencia del Condado Chambers informó que es necesario implementar un programa de control que se estará realizando en el parque Double Bayou, al este del área de Houston.

La operación contará con la participación de Texas A&M, Texas Wildlife Services y la oficina del Sheriff del Condado Chambers.

Este programa de control viene luego que en el mes de noviembre Christine Rollins, de 59 aí±os, perdió la vida cuando llegaba a su trabajo en la maí±ana y fue atacada por varios jabalí­es.

El Alguacil Brian Hawthorne seí±aló que el cuerpo de la ví­ctima tení­a varias mordeduras. El suceso ocurrió en una casa ubicada en la cuadra 4000 de la State Hwy 61, en Anahuac, al este de Houston.

Rollins cuidaba de una pareja de ancianos y siempre llegaba a 6:00 a.m. Después de haber pasado una hora, el propietario de la vivienda salió y vió a la ví­ctima muerta con varias heridas en su cuerpo.

Con información de El Diario NY

Publicación anterior A punta de pistola despojan de auto y 150 mil a monclovense
Siguiente publicación Profesora ‘se quita la piel’ para enseñar el cuerpo humano a sus alumnos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;