
Los familiares y compaí±eros de trabajo exigieron justicia y recordaron al difunto como un hombre responsable, respetuoso, reservado, sobre todo muy trabajador.
Por: Amanda Morales
Piedras Negras, Coahuila; 20 de diciembre de 2019. - Tras el imprudente y trágico accidente que le arrebató la vida a Juan Valdivia Gaytán, de 59 aí±os, sobre la avenida Román Cepeda, familiares y compaí±eros de trabajo exigieron justicia y recordaron al difunto como un hombre responsable, respetuoso, reservado, pero sobre todo muy trabajador.
Y es que Juan era padre de tres hijas, todas mayores de edad, así como un varón de 25 aí±os, el cual está gravemente enfermo y en condición de cama, que lo obliga a requerir cuidados médicos especiales, pero además costosos.
Ello obligó al seí±or Valdivia a demandar horas extras en la hielera en que laboraba, ubicada en la avenida Emilio Carranza, donde trabajaba hasta altas horas de la noche, iniciando su jornada desde las 7:30 de la maí±ana.
Así lo declaró Mardia Sánchez, encargada de cobranza del mencionado establecimiento y compaí±era de trabajo de Don Juan desde hace cerca de siete aí±os.
La esposa del difunto, seí±ora Josefina Alvizo, acompaí±ada de sus tres hijas, acudió al Palacio de Justicia durante la maí±ana, a realizar los penosos trámites para reclamar el cuerpo del seí±or Valdivia.
Mientras tanto, en su domicilio, ubicado en la colonia 24 de Agosto, se encontraban arribando familiares de distintos municipios del estado, tras enterarse de la trágica noticia, uniéndose a su pena.
Cesar Zaragoza y Alberto Vega, yerno y concuí±o de Juan, lo recordaron como un hombre dedicado a su familia y como pilar de ella, que, gracias a su esfuerzo, sacó adelante a todos sus integrantes.
Tanto familiares como compaí±eros de trabajo de Juan Valdivia Gaytán, esperan que las autoridades puedan hacer justicia pronta y expedita, para que no quede impune el fatal accidente que arrebató la vida del esposo, padre y, además, abuelo de seis nietos.