WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chocan cruceros en Cozumel, impactante momento grabado por pasajeros

Se espera un comunicado de la empresa en las próximas horas.

  • 195

Se espera un comunicado de la empresa en las próximas horas.

Por: Agencia Reforma 
Cozumel.- Dos cruceros colisionaron poco antes de llegar a puerto en la isla de Cozumel, en Quintana Roo. De acuerdo con el sitio Orlando Sentinel, las embarcaciones involucradas son el Carnival Glory, el cual golpeó al Carnival Legend. Usuarios de redes sociales difundieron un video que muestra el momento en el que el que el estribor y luego la popa del Carnaval Cruise se aproxima rápidamente a la proa del Carnival Lengend.
"El Carnival Glory estaba maniobrando para atracar cuando hizo contacto con el Carnival Legend que ya estaba a su lado. Estamos evaluando el daí±o, pero no hay problemas que afecten la navegabilidad de ninguno de los barcos", informó la lí­nea de cruceros a través de un comunicado. "Hemos aconsejado a los huéspedes de ambos barcos que disfruten de su dí­a en la tierra de Cozumel".
Hasta el momento no hay reportes de heridos graves, sin embargo, la empresa destacó que un tripulante sufrió una lesión menor luego que evacuaran un comedor. Tres cruceros cuyo destino era Cozumel tuvieron que cambiar su ruta programada ya que no pudieron atracar tras el incidente, según reportes de Quadratin. Varios recorridos a clubes de playa fueron cancelados tras el incidente.
https://twitter.com/paisayupit/status/1208043060241801216
Publicación anterior Mueren 3 mujeres tras impactarse contra un transporte en NL
Siguiente publicación Gaby Spanic acusa a Eugenio Derbez de haberla humillado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;