WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre con esquizofrenia acuchilla a su bebé de 5 meses

La mujer, desesperada ante la escena, trató de introducir nuevamente parte de los órganos expuestos y se la llevó en un auto.

  • 246

La mujer, desesperada ante la escena, trató de introducir nuevamente parte de los órganos expuestos y se la llevó en un auto.

Por El Universal

Ciudad de México.- Una persona valorada médicamente como esquizofrénica, bajo tratamiento psiquiátrico, acuchilló a su propia bebé, una nií±a de 5 meses, cuando se encontraba llorando en su cuna.

Los trágicos hechos ocurrieron esta tarde en la calle 25-B con 10 y 12 de la colonia Lázaro Cárdenas, en Mérida, cuando el padre de la nií±a se encontraba "alterado" por los medicamentos que toma para controlar su problema psiquiátrico ya que la bebé no dejaba de llorar, quizá por hambre o alguna circunstancia, cuando el sujeto, bajo los influjos de las drogas medicadas, tomó un cuchillo y se lo clavó a su propia hija en el vientre.

La madre, que escuchó los gritos de su esposo cuando perpetraba el ataque a la pequeí±a, acudió a la parte de la casa donde el sujeto ya habí­a cometido el agravio a su propia hija, dejando las entraí±as de la menor por fuera, y se aterrorizó ante lo que sus ojos vieron.

La mujer, desesperada ante la escena, trató de introducir nuevamente parte de los órganos expuestos y se la llevó en un automóvil particular al hospital. Se reporta que el estado de la pequeí±a es muy grave.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la SSP que detuvieron al papá, quien se encontraba en un estado mental descontrolado, y lo subieron a la fuerza a la patrulla y al parecer serí­a internado en el psiquiátrico en tanto el deslinde de responsabilidades.

Publicación anterior Pide de regalo una taza de 'Rick y Morty' y le dan una de Ricky Martin
Siguiente publicación Lleva Policía Civil seguridad y alegría
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;