WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhortan a inscribirse a Universidad BBJ; inicia nuevo ciclo 6 de enero

Todos los alumnos que cursan en la Universidad para el Bienestar se hacen acreedores de una beca de dos mil 400 pesos mensuales.

  • 300

Todos los alumnos que cursan en la Universidad para el Bienestar  se hacen acreedores de una beca de dos mil 400 pesos mensuales.

Por: Amanda Morales Piedras Negras.-La coordinadora de la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez Garcí­a”, Argelia Gallegos Martí­nez, exhortó a todos los estudiantes egresados de preparatoria que quieran inscribirse a la licenciatura de Ciencias Sociales, a que se registren de cara al próximo ciclo escolar, que dará inicio el 6 de enero. Explicó que el último dí­a para poder inscribirse personalmente en dicho plantel es este viernes 20 de diciembre, sin embargo la plataforma virtual ubbj.gob.mx/registra, estará aceptando registros hasta el 31 de diciembre. Los documentos necesarios para poder realizar dicho trámite son el certificado de bachillerato, acta de nacimiento, un comprobante de domicilio, CURP y una carta de motivos. Gallegos Martí­nez detalló que la licenciatura tiene una duración de tres aí±os, divididos en ocho cuatrimestres, y cuentan con dos turnos, de 9 de la maí±ana a 1 de la tarde y de 5 a 9 de la noche. Agregó que además, todos los alumnos que cursan en la Universidad para el Bienestar  se hacen acreedores de una beca de dos mil 400 pesos mensuales.
Publicación anterior Recupera libertad hombre acusado de fraude y robo
Siguiente publicación Se acaba el amor: Channing Tatum y Jessie J se separan
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;