WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Don Ramón manda mensaje a jóvenes luego de matar a secuestrador

El exmilitar de 66 años enfrentará su proceso en prisión domiciliaria; pidió a los jóvenes que no caigan en la delincuencia.

  • 340

El exmilitar de 66 aí±os enfrentará su proceso en prisión domiciliaria; pidió a los jóvenes que no caigan en la delincuencia.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Después de que defendiera a su hijo de un secuestro, Don Ramón decidió dar un mensaje a los jóvenes y a sus padres, para evitar que caigan en la delincuencia.

El pasado 8 de diciembre, el hombre de 66 aí±os disparó a un grupo de presuntos plagiadores y usó una escopeta para abatir a uno de ellos, en Acultzingo, Veracruz.

Por este hecho, las autoridades lo detuvieron por el delito de asesinato. Tras algunas protestas de pobladores locales, Ramón fue liberado y enfrentará el proceso en prisión domiciliaria.

Al ser liberado de la cárcel de Orizaba, decidió pedirle a los jóvenes que no ingresen a las filas de la delincuencia.

"Que no los engaí±en, que no se metan en la delincuencia porque miren dónde paga uno, los delincuentes muertos y los inocentes en la cárcel”.

Ramón Merino agregó que los padres deben hablar con los hijos, para evitar que caigan en la tentación del dinero fácil, porque con ello “goza uno mucho, pero vive uno poco”, declaró a Noticieros Televisa.

El exmilitar agradeció el apoyo de sus vecinos y mencionó que sólo disparó en defensa propia contra los presuntos criminales.

Publicación anterior Congreso de EU aprueba juicio político contra Donald Trump
Siguiente publicación Provoca choque con cuantiosos daños
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;