
Potenciarán de una manera muy importante el desarrollo de la ciudad en todos los ámbitos, ya sea social, cultural, deportivo.
Por: Amanda Morales
Piedras Negras, Coahuila; 18 diciembre 2019.- Todas las obras iniciadas en el presente aí±o, desde la más pequeí±a hasta la más grande, potenciarán de una manera muy importante el desarrollo de la ciudad en todos los ámbitos, ya sea social, cultural, deportivo, de infraestructura vial.
Así lo declaró Anselmo Antonio Elizondo Dávila, director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, quién detalló que todavía quedan quince obras por terminar y que deberán concluir antes del mes de febrero del 2020.
Reiteró la importancia de los trabajos de fresado en las vialidades, ya que debido a muchas repavimentaciones los niveles estaban por encima de las banquetas, ocasionando que los escurrimientos pluviales se desbordaran.
Elizondo Dávila agregó que las nuevas edificaciones públicas, rehabilitación de plazas, recintos culturales, alumbrado público, pavimentaciones, reforestación, entre otros, marcarán una evolución importante de la ciudad.