WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se presentarán en México los Forcados lusitanos de Aposento de Moita

El evento se llevará a cabo el próximo 1 y 2 de enero de 2020.

  • 192

El evento se llevará a cabo el próximo 1 y 2 de enero de 2020.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- El destacado Grupo de Forcados Lusitanos de Aposento de Moita, llegarán el próximo lunes 23 de diciembre procedentes de Lisboa; al aeropuerto de Cancún, Quinta Roo; con la finalidad de cumplir con las dos corridas que tienen firmadas en Yucatán.

El miércoles 1 de enero de 2020 se presentan en la Corrida Tradicional de Mérida, donde están anunciados con los rejoneadores luso-andaluz, Diego Ventura, Emiliano Gamero y Santiago Zendejas, con toros de la ganaderí­a de San Martí­n.

Su segundo compromiso es al dí­a siguiente, el jueves 2 de enero, en Peto, Yucatán; donde compartirán cartel con los rejoneadores Emiliano Gamero y Horacio Casas, con toros de la dehesa de San Salvador.

El grupo de Aposento de Moita, cuenta con una trayectoria de 24 aí±os, el cual fue fundado el 25 de mayo de 1975 por el doctor José Manuel Pires de Costa. Como se recordará el aí±o pasado hicieron su presentación en estas dos plazas el grupo de Forcados lusitanos de Aposento de Chamusca con gran éxito.

([email protected])

Publicación anterior Burlan otra vez huachicoleros a los militares
Siguiente publicación Sugiere EU evitar cinco estados de México; incluyen a Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;