WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Celebran Simpsons longevidad amarilla ¡Llegan a los 30 años!

El programa de Fox está cerca de proyectar su capítulo 700.

  • 270

El programa de Fox está cerca de proyectar su capí­tulo 700.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- La familia más longeva de la televisión, Los Simpson, festejaron ayer sus 30 aí±os de existencia y lo hicieron estrenando casa. No, no han abandonado Springfield: su nuevo hogar está en los cuarteles de Disney.

Tras la compra de 21st Century Fox por The Walt Disney Company el pasado 20 de marzo, los fans de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie se preocuparon por el futuro de los personajes amarillos.

Con un humor crí­tico, ácido y adulto, contrario a los valores que profesa la compaí±í­a de Mickey Mouse, el panorama no era muy bueno para la que es considerada la sitcom guionizada más antigua de EU.

Hace unos dí­as, Danny Elfman, compositor del tema principal de la serie, aseguró en una entrevista con un diario irlandés que el show estaba cerca de culminar y que 2022 serí­a su último aí±o al aire.

El tema se volvió tendencia en redes y el pánico invadió a los fans, quienes se abalanzaron contra Disney, que recientemente lanzó toda la serie en su plataforma de streaming con errores en sus visuales.

Afortunadamente, Al Jean, showrunner del programa desde hace 22 aí±os, negó rotundamente esta información.

“Estamos todos agradecidos de que el artí­culo (donde habla Elfman, publicado por The Guardian) no sea cierto”, escribió el también productor ejecutivo en Twitter, calmando a su público cautivo internacional.

Esto, aunado al hecho de que la serie ya tení­a asegurada su temporada 31 (arrancó en septiembre en EU) y 32, tranquilizó a los fans, quienes confí­an que nada ni nadie podrá extinguir a Homero y su prole. Lo cierto es que, a poco menos de 30 episodios de llegar a su capí­tulo número 700, el futuro del show aún no está escrito. Disney es quien tiene la sartén por el mango. Pelí­culas animadas con la ayuda de Pixar, crossovers con los personajes clásicos de la empresa y un parque temático en Disneyland, son rumores que inundan la red, pero que no tienen ni pies ni cabeza. Lo cierto es que Los Simpson están de manteles largos y aunque es difí­cil enumerar todos sus logros, escándalos, premoniciones del futuro y actores de doblaje, los festejamos con un fuerte: “¡Ay, Caramba!”. https://youtu.be/1gUasi4KP4A Logro tras logro La serie debutó el 17 de diciembre de 1989 y desde entonces ha sido parte vital de la cultura pop. Antes de volverse serie, Los Simpson fueron primero cortometrajes en The Tracey Ullman Show. El primer sketch animado se emitió el 19 de abril de 1987 y se extendió por tres temporadas. En 1999, la revista Time la nombró la Mejor Serie de Televisión del Siglo 20. En 2008, la publicación británica Empire la calificó como la Mejor Serie de Televisión de la Historia. El 14 de enero del 2000, la familia Simpson recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Entre la colección de premios que tiene destacan 34 Emmys, 20 Annie Awards y un Peabody Award. La frase clásica de Homero, “D’oh!”, forma parte del Diccionario de Inglés de Oxford desde 2001.
Publicación anterior Revela Charlize Theron cómo su mamá mató a su padre
Siguiente publicación Dan 49 años a feminicida de Stefani
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;