WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿A dónde vamos a parar?, abre PRD puertas al Buki como Gobernador

Juan Bernardo Corona, dirigente del PRD en Michoacán, señaló que no ve descabellada la idea.

  • 234

Juan Bernardo Corona, dirigente del PRD en Michoacán, seí±aló que no ve descabellada la idea.

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Juan Bernardo Corona, dirigente del PRD en Michoacán, seí±aló que no ve descabellada la idea de que Marco Antonio Solí­s, El Buki, sea propuesto como candidato a la Gubernatura de ese Estado en 2021.

Corona afirmó, de acuerdo con la Agencia Quadratí­n, que el Sol Azteca tiene siempre las puertas abiertas para todo ciudadano que deseé formar parte del proceso de transformación en el Estado.

"El PRD tiene las puertas abiertas. (...) Y del Buki, pues es una persona reconocida en Michoacán y muy importante y qué bueno. En el PRD somos abiertos y plurales", expresó Corona.

Asimismo, el lí­der perredista recordó el caso del ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco, quien primero ganó la Alcaldí­a en Cuernavaca y posteriormente alcanzó la Gubernatura de Morelos.

Las declaraciones del dirigente del PRD se dan en el marco de una encuesta en la cual pone a la cabeza a El Buki por encima de senadores, Alcaldes, diputados y funcionarios estatales de otros partidos que aspiran a ser postulados.

Publicación anterior Ve AMLO condiciones para unificación de la LMB y LMP
Siguiente publicación Cae hombre en Acapulco con 300 kilos de marihuana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;