WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscará Bres más patrullas, armas y capacitación para la Policía Preventiva

Sin adelantar montos, dijo que buscará mezclar recursos tanto con el gobierno federal como con el estado.

  • 268

Sin adelantar montos, dijo que buscará mezclar recursos tanto con el gobierno federal como con el estado.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -Camionetas reforzadas y con mayor potencia, de las conocidas como Heavy Duty, serán adquiridas en el 2020 para ser empleadas como patrullas, adelantó el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza.

Consideró que los hechos violentos de hace más de tres semanas en Villa Unión dejaron distintas enseí±anzas, y una de ellas es precisamente la necesidad de contar con éste tipo de unidades para hacer frente al crimen organizado.

Estableció que otro aspecto, en el que será incluso necesario reformar la ley, es el calibre de las armas que se le permite portar a los oficiales municipales, ya que no se compara con el poder de fuego que tienen los delincuentes.

Bres Garza aseguró que esos y otros temas serán una prioridad para el próximo aí±o en lo que a seguridad se refiere, buscando cuando menos igualar, o de ser posible superar, los 12 millones de pesos invertidos en el presente aí±o.

Sin adelantar montos, dijo que buscará mezclar recursos tanto con el gobierno federal como con el estado, con el fin conocer a cuanto podrí­a ascender la bolsa destinada a seguridad para el 2020 en Piedras Negras.

Publicación anterior Cartas permiso para menores no se tramitarán durante guardias de la secretaría del trabajo
Siguiente publicación Arrestan a traficante de personas tras infracción de tránsito en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;