
El seí±or tiene 61 aí±os y recientemente fue estafado por uno de sus compaí±eros de trabajo.
Por: Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Don Alberto Vale Avitia, un seí±or de 61 aí±os que radica en Baja California Sur y que recientemente fue estafado por uno de sus compaí±eros de trabajo llamado Fernando Amador Escobar, quien le dejó una deuda de más de 20 mil pesos en Coppel y Elektra, entre préstamos y hasta un celular.
Inmediatamente usuarios de redes sociales al leer esta historia no dudaron en sacar algo de sus ahorros para ayudar al seí±or Beto.
En los comentarios de las publicaciones donde se le solicita la ayuda, se puede leer cómo se fue reflejando los depósitos de varios montos en capturas de pantalla, que fueron dirigidos a este seí±or, todos ellos hechos de corazón y con toda la intención de ayudar a este noble hombre.


Este domingo, Don Beto ha logrado rebasar (y por mucho) la cantidad que necesitaba.
Y es que gracias al apoyo de quienes vieron la historia en redes sociales, el seí±or logró reunir poco más de 67 mil pesos en su cuenta, por lo que se dirigió a pagar los préstamos y el celular con el que fueron sacados a su nombre.
En su cuenta de Facebook, Gladys Lizeth Ríos dio a conocer las donaciones que Don Beto recibió, y saldó la primera deuda que le dejaron y que en el transcurso del día irán a pagar las demás.

Este caso es sólo una prueba de todo lo bueno que se puede hacer cuando las personas se unen y apoyan a quienes realmente lo necesitan. Acá un mensaje de Don Beto, a todos los que pusieron su granito de arena:
https://www.facebook.com/sopitas/videos/479113959409082/?t=0