WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae pareja en Cancún; intentaban tirar a su bebé a la basura

La pareja de adolescentes no quería tener al bebé y por ello intentaron tirarlo a la basura

  • 240

La pareja de adolescentes no querí­a tener al bebé y por ello intentaron tirarlo a la basura

Por: Grupo Zócalo

Quintana Roo.- Un guardia de seguridad atrapó a una pareja que estaba intentando tirar a su bebé a la basura; Los jóvenes argumentaron que no querí­an tenerlo porque aún eran menores de edad y sus padres desconocí­an la situación.

El incidente tuvo lugar en los baí±os de la alberca privada Guano, ubicado en la región 260 de Cancún, y fue reportado al número de emergencia 911, el jueves a las 23:45 horas.

Elementos de la Policí­a Municipal se trasladaron al lugar, a bordo de varias patrullas, y entrevistaron al guardia de seguridad privada. í‰l declaró que estaba haciendo un recorrido de rutina cuando escuchó los ruidos provenientes del interior de uno de los baí±os, al inspeccionar más de cerca se encontró con la inusual escena.

La pareja se encontraba en un sanitario lleno de sangre, mientras el bebé yací­a en una bolsa dentro del bote de basura. Al ser descubiertos le imploraron al empleado para que guardara el secreto, ya que no podí­an tener al bebé al ser menores de edad y sus padres desconocí­an sobre el embarazo de la joven.

Además de alertar a las autoridades, el guardia les dijo que se tení­an que hacer cargo de la criatura que acababan de traer al mundo.

El recién nacido fue envuelto en una toalla y trasladado a un hospital cercano acompaí±ado de la joven pareja y sus respectivos padres. Cabe mencionar que el bebé resulto ileso.

Con información de El Debate

Publicación anterior Río de Janeiro se ilumina con árbol de Navidad flotante más grande del mundo
Siguiente publicación Orquesta de Cámara podría contar con 15 músicos más el próximo año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;