Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La pareja de adolescentes no quería tener al bebé y por ello intentaron tirarlo a la basura
Nacional

Cae pareja en Cancún; intentaban tirar a su bebé a la basura

La pareja de adolescentes no quería tener al bebé y por ello intentaron tirarlo a la basura

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
15 de diciembre de 2019 a las 06:43 · 688 Vistas · 2 min de lectura

La pareja de adolescentes no quería tener al bebé y por ello intentaron tirarlo a la basura

Por: Grupo Zócalo

Quintana Roo.- Un guardia de seguridad atrapó a una pareja que estaba intentando tirar a su bebé a la basura; Los jóvenes argumentaron que no querían tenerlo porque aún eran menores de edad y sus padres desconocían la situación.

El incidente tuvo lugar en los baños de la alberca privada Guano, ubicado en la región 260 de Cancún, y fue reportado al número de emergencia 911, el jueves a las 23:45 horas.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, a bordo de varias patrullas, y entrevistaron al guardia de seguridad privada. Él declaró que estaba haciendo un recorrido de rutina cuando escuchó los ruidos provenientes del interior de uno de los baños, al inspeccionar más de cerca se encontró con la inusual escena.

La pareja se encontraba en un sanitario lleno de sangre, mientras el bebé yacía en una bolsa dentro del bote de basura. Al ser descubiertos le imploraron al empleado para que guardara el secreto, ya que no podían tener al bebé al ser menores de edad y sus padres desconocían sobre el embarazo de la joven.

Además de alertar a las autoridades, el guardia les dijo que se tenían que hacer cargo de la criatura que acababan de traer al mundo.

El recién nacido fue envuelto en una toalla y trasladado a un hospital cercano acompañado de la joven pareja y sus respectivos padres. Cabe mencionar que el bebé resulto ileso.

Con información de El Debate

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido