WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ubican toma de huachicol en Castaños

Delincuentes se arriesgan a una explosión de grandes dimensiones.

  • 260

Delincuentes se arriesgan a una explosión de grandes dimensiones.

Por: Alexis Massieu

Monclova, Coah.- El huachicoleo no ha desparecido en la región, y prueba de ello fue otra toma clandestina de hidrocarburo encontrada por militares y policí­as federales ayer por cerca de los lí­mites en el Ejido Acámbaro de Coahuila cerca de los lí­mites con el Estado de Nuevo León, la cual fue sellada por el personal de Pemex.

De nuevo delincuentes expusieron sus vidas a una explosión que ha dejado ya en el paí­s 19 mil muertos y provocado lesiones graves a un alto número de ladrones de la gasolina, gas y diésel.

Los robos frecuentes es para robar gasolina y venderla en Monclova de acuerdo a informaciones de los propios lí­deres empresariales de combustible.

Indagan robo de gasolina

Fueron elementos del 105 Batallón quienes atendieron el reporte en el que se seí±aló habí­a baja presión en la tuberí­a que corre paralela a la Carretera Federal 53, cerca del Ejido de Acámbaro.

Junto a elementos de la Federal de Caminos, los castrenses descubrieron que el motivo era una conexión ilegal a la tuberí­a, pidiendo la presencia de un equipo de Petróleos Mexicanos para controlar la situación.

La tuberí­a fue cerrada y la toma clandestina aislada para evitar accidentes y así­ devolver el flujo del hidrocarburo a la normalidad.

Será el Ministerio Público Federal quien se encargue de realizar las investigaciones por el robo del combustible.

La toma se descubrió luego de un recorrido por elementos del Ejército por diversas zonas de la Región Centro.

Publicación anterior Erogará el Municipio 18 mdp en aguinaldos
Siguiente publicación Atora importaciones burocracia federal a Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;