WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atrapan a forense teniendo relaciones sexuales con un cadáver

Él y un compañero que estaba presente fueron despedidos del Instituto Médico Forense de Manaos.

  • 201

í‰l y un compaí±ero que estaba presente fueron despedidos del Instituto Médico Forense de Manaos.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Un asistente forense de 52 aí±os de edad fue despedido del Instituto Médico Forense (IML por sus siglas en portugués), bajo sospecha de haber mantenido relaciones sexuales con un cadáver femenino, el pasado 23 de noviembre.

Wanderley dos Santos Silva y un compaí±ero que estaba presente en el momento fueron destituidos por la institución, después de que un agente de la policí­a técnico-cientí­fica de Manaos, en Brasil, entrara a la sala de autopsias y sorprendiera a Dos Santos sobre el cadáver.

Según el informe del caso, cuando el forense notó la presencia del agente, huyó de la escena.

La investigación seí±ala que Dos Santos y su compaí±ero estaban alcoholizados, al festejar la victoria de un equipo de fútbol de la copa Libertadores, por lo que cometieron “graves ausencias funcionales”, indicó la Oficina de Seguridad Pública en un comunicado.

La abogada Penélope Antony indica que tener relaciones sexuales con un cadáver deriva en una pena de uno a tres aí±os de prisión, además del pago de una multa.

Publicación anterior Atractiva Novillada Navideña en el Lienzo Charro de la Isla San Marcos
Siguiente publicación TauroPlaza México y Espectáculos Taurinos de México, agradecen a los matadores interesados e inscritos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;