WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran culpable a violador de Nueva Rosita

Se metió al domicilio de la joven víctima para amagarla con un cuchillo y cometer el abuso sexual.

  • 269

Se metió al domicilio de la joven ví­ctima para amagarla con un cuchillo y cometer el abuso sexual.

Por: Redacción

Sabinas, Coah.- Un sujeto que el pasado mes de julio del 2018 amagó a una mujer en su domicilio en la colonia Nueva Imagen para violarla, obtuvo el fallo condenatorio la tras la audiencia realizada durante la tarde de ayer en el juzgado en materia penal de esta localidad.

De ocho a 15 aí±os de prisión, además de una multa de consideración, según lo marca el artí­culo 224 del Código Penal de Coahuila, podrí­a obtener Juan Gerardo “N”, originario de la ciudad de Nueva Rosita, tras ser encontrado culpable por un juez en materia penal por el delito de violación en agravio de una joven de 26 aí±os de edad.

Los hechos por los cuales fue juzgado este sujeto tuvieron lugar el pasado 3 de julio del 2018 en un domicilio situado en la calle Nogalitos, de la colonia Nueva Imagen, donde viví­a la ví­ctima identificada como Marí­a Daniela, de 26 aí±os de edad.

Juan Gerardo “N” allanó el domicilio de la ví­ctima para posteriormente amagarla con un cuchillo y cometer el terrible hecho, el cual luego de terminarlo se dio a la fuga.

A los pocos dí­as del reprobable hecho, la joven ví­ctima se armó de valor para denunciar el hecho, por lo cual el violador fue identificado y detenido por las autoridades, dando inicio al proceso judicial que duró más de un aí±o, donde el juez que tomó conocimiento del caso declaró el fallo condenatorio tras la audiencia realizada la tarde del jueves en el juzgado en materia penal de esta localidad.

La audiencia donde se revelará la pena condenatoria de Juan Gerardo “N” por el delito de violación en contra de una mujer de 26 aí±os, se realizará la próxima semana en el juzgado penal de esta localidad.

Publicación anterior Se intoxican estudiantes en secundaria por ingerir clonazepam
Siguiente publicación Situación de CFE impide bajar precios de luz eléctrica: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;