WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumentan salidas de paramédicos de Cruz Roja en esta temporada

Durante los meses del año las salidas diarias de ambulancias oscilan entre 10 a 15, actualmente el promedio alcanza hasta los 18 diariamente.

  • 226

Durante los meses del aí±o las salidas diarias de ambulancias oscilan entre 10 a 15, actualmente el promedio alcanza hasta los 18 diariamente.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de diciembre. - El jefe de paramédicos de Cruz Roja, delegación Piedras Negras, Jesús Manuel Arreola indicó que ya se está viendo reflejado el incremento de aproximadamente un 30 por ciento en las salidas de unidades de la institución que se registra en esta temporada.

Declaró que mientras durante la mayor parte de los meses del aí±o el número de salidas diarias de las ambulancias oscila entre las 10 a 15, actualmente el promedio alcanza hasta los 18 diariamente.

Arreola dijo exhortó a los padres de familia no dejar solos a sus hijos pequeí±os por periodos prolongados, tomando en cuenta que en esta temporada aumentan los accidentes en el hogar debido a instalaciones eléctricas navideí±as o quemaduras, al acercarse demasiado a los calentadores o estufa.

Indicó que ante el aumento de las salidas, durante este mes se cuenta con una fuerza laboral de 12 socorristas de base apoyados por más de 20 voluntarios para atender cualquier llamado que se solicite al 911 de emergencias las 24 horas.

Publicación anterior Cambian de sede evento de Freestyle a favor de alumnos del CAM 34
Siguiente publicación Parroquia de San Juan lleva a cabo campaña de cenas navideñas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;