WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a un grupo de 14 personas varadas en el río Bravo en Del Río, Texas

Las familias estaban formadas por nueve adultos y cinco niños, de 1 a 8 años, de los países de Haití, México y Chile.

  • 241

Las familias estaban formadas por nueve adultos y cinco nií±os, de 1 a 8 aí±os, de los paí­ses de Haití­, México y Chile.

Por: Agencias

DEL RíO, Texas - Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados a la estación de Del Rí­o rescataron a un grupo de personas varadas en el rí­o Bravo, el 9 de diciembre.

"Continuamos rescatando a personas que no prestan atención a nuestras advertencias sobre cuán peligroso puede ser cruzar ilegalmente", dijo el agente jefe de patrulla del sector de Del Rí­o, Raúl L. Ortiz. "Si nuestros agentes no hubieran estado allí­, estas familias podrí­an haber visto una situación diferente.

Los agentes estaban realizando operaciones de vigilancia en lí­nea a lo largo del rí­o cuando descubrieron a varios individuos que parecí­an ser unidades familiares, intentando cruzar.

La rápida corriente de agua se volvió abrumadora, causando que las personas se quedaran varadas en medio del rí­o. Los agentes que respondieron actuaron rápidamente y utilizaron dispositivos de rescate de agua para llevar a los adultos y nií±os de manera segura.

Las familias estaban formadas por nueve adultos y cinco nií±os, de 1 a 8 aí±os, de los paí­ses de Haití­, México y Chile. No hubo heridos durante el incidente y todos fueron transportados a la estación de Del Rio para su procesamiento, según las pautas de CBP.

Publicación anterior Destaca Bres gestión para lograr inversión histórica en Piedras Negras
Siguiente publicación Adornos y extensiones navideñas, principales riesgos para generar incendios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;