
La conductora de "Hoy" siempre es reservada con su relación.
Por: Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Andrea Legarreta y Erik Rubín siempre han dado la imagen de ser una pareja estable, en la que sobra mucho amor, a pesar de los rumores que siempre los rodean de las supuestas infidelidades de ella.
Sin embargo, en esta ocasión la propia conductora de Hoy publicó una polémica carta, la cual da a entender que su esposo le es infiel.
En sus historias de Instagram, Andrea subió la imagen dirigida a una âquerida zorraâ que se mete con un hombre casado.
âQuerida zorra: íl ya tiene mi carií±o, se agradece tu prostituismo caritativo, pero no requiere tus servicios, graciasâ.
Aunado a ello, la sexy conductora escribió que el mensaje le había encantado:â¡Ups! jajajaja lo améâ.
Está carta no sólo sorprendió a los seguidores de la pareja, porque habla una de una supuesta infidelidad de Erik, también porque Andrea siempre es reservada con su relación y prefiere mantener fuera o al margen de cualquier polémica.