WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirma alcalde ampliación de universidad Vizcaya; inaugurarán nuevas salas de Cinemex

En Piedras Negras se están consolidando algunos proyectos tanto comerciales como industriales

  • 395

En Piedras Negras se están consolidando algunos proyectos tanto comerciales como industriales

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -A pesar de que se trata de la parte final del aí±o, donde las inversiones suelen caer de manera importante, en Piedras Negras se están consolidando algunos proyectos tanto comerciales como industriales e incluso de educación privada.

Así­ lo destacó el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, al confirmar los permisos de construcción para la Universidad Vizcaya de las Américas, que ampliará sus instalaciones en la Plaza Innova.

De igual forma, en la misma plaza comercial, la próxima semana se estarí­an inaugurando las tres nuevas salas de proyección en la cadena de cines Cinemex, que ya están en la fase de acondicionamiento.

El edil nigropetense también hizo énfasis en el tema de Walmart, que si bien iniciará oficialmente el acondicionamiento de sus instalaciones en enero próximo, ya se realizan trabajos en el techo del inmueble.

Así­ mismo, aunque no pudo proporcionar mayores detalles, Claudio Bres sí­ adelantó que en los próximos dí­as se dará el anuncio de la llegada de un importante comercio a ésta frontera.

Publicación anterior Promueven asistencia escolar con un auto
Siguiente publicación Septuagenario quería cruzar una escopeta robada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;