WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ve Bres mayor coordinación y compromiso en seguridad

Claudio Mario Bres Garza, reconoció los avances que se han tenido en dicha materia en lo que va del año.

  • 279

Claudio Mario Bres Garza, reconoció los avances que se han tenido en dicha materia en lo que va del aí±o.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -Aunque reiteró que la seguridad es un tema en el que no se pueden cantar victorias, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, sí­ reconoció los avances que se han tenido en dicha materia en lo que va del aí±o.

Y es que si bien las estadí­sticas muestran una significativa mejora en todos los rubros, es necesario no relajarse en ningún momento y sobre todo mantener los esfuerzos en profesionalización de las corporaciones policí­acas.

Sin embargo, Claudio Bres resaltó que en comparación con sus dos anteriores gestiones como alcalde, en la actualidad se puede apreciar una mejor coordinación entre las diferentes autoridades encargadas de la seguridad.

Ello habla de un mayor compromiso de todos los actores, federación, estado y municipio, que a diferencia de otros aí±os, ahora no voltean la cara ante hechos violentos, como el ocurrido recientemente en Villa Unión.

Dijo que esos son signos positivos de que se sigue el camino correcto en la lucha por mantener la paz en Coahuila, sin perder de vista que todaví­a se tienen muchos retos que enfrentar para lograr el objetivo.

Publicación anterior Ciclista vuela dos metros al ser golpeado por transporte público
Siguiente publicación CADI estará concluido a finales de enero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;