El magnate republicano comienza a dar vuelta las expectativas de uno de los medios más prestigiosos del mundo
[Por: Agencias]
Estados Unidos.- Cuando comenzó la carrera presidencial, nadie lo tomó muy en serio. Muy pocos creían que
Donald Trump podía derrotar a los principales candidatos del Partido Republicano en las internas. Hoy, que pelea por ser el próximo presidente de los EE.UU., el magnate vuelve a generar una sorpresas, más allá del resultado final.
Durante toda la campaña, los principales medios del Mundo lo pusieron en el lugar de "punto". Siempre dijeron que la demócrata
Hillary Clinton tenía más del 70% de chances de imponerse en los comicios de este 8 de noviembre. Algunos llegaron a darle más de 90%.
Con las urnas abiertas y los votos contados, la situación cambió: ahora, el prestigioso diario New York Times le da por primera vez más chances al republicano que la demócrata para llegar a la Casa Blanca. Para el prestigioso diario de la costa este, Trump tiene un 55% de chances de imponerse, contra todos los pronósticos previos.