WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Discúlpame, Diosito: Julio César Chávez inhaló ‘coca’ en baño del Papa

El libro biográfico Julio César Chávez: la verdadera historia narra que el boxeador mexicano inhaló cocaína en el baño privado de Juan Pablo II, cuando visitó el Vaticano.

  • 375

El libro biográfico Julio César Chávez: la verdadera historia narra que el boxeador mexicano inhaló cocaí­na en el baí±o privado de Juan Pablo II, cuando visitó el Vaticano.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- En 1995, el boxeador Julio César Chávez consiguió tres triunfos de forma consecutiva previo a tomarse un descanso para viajar por Europa, aunque su carrera no serí­a la misma luego de perder ante Frankie Randall en el MGM de Las Vegas, la cual terminó con su récord de invicto.

Chávez se tomó un descanso de cinco meses y durante un viaje a Europa tení­a como objetivo visitar al Papa.

El libro biográfico Julio César Chávez: la verdadera historia narra que el boxeador mexicano inhaló cocaí­na en el baí±o privado de Juan Pablo II, cuando visitó el Vaticano.

De acuerdo con el libro, el Papa intercambió algunas palabras con el mexicano y aseguró: "Bienvenido Julio César, es un honor para mí­ que me honres con tu visita".

El libro recoge anécdotas del boxeador, contadas por su hermano mayor, Rodolfo Chávez, y escritas por Javier Cubedo.

De acuerdo con la narración de Rodolfo, Chávez preguntó al pontí­fice si podí­a utilizar el baí±o de su cuarto.

"Mi hermano sacó de su pantalón un papel que envolví­a cocaí­na, la distribuyó sobre el mármol para después inhalarla. Julio jaló la palanca del excusado para que pensaran que entró al baí±o".

Según lo que narra Rodolfo en el libro, el boxeador dijo: "Discúlpame, Diosito".

Según el libro, el boxeador y Juan Pablo II hablaron y el Papa le dijo que estaba orgulloso de la carrera que habí­a hecho como boxeador y le dio su bendición.

 
Publicación anterior Detienen en EU a Genaro García Luna
Siguiente publicación Tv Azteca busca a Karen Espíndola… para Enamorándonos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;