WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumenta de manera considerable el número de festejos para la Jornada Taurina de esta Semana

Sergio Flores tomará parte en tres corridas de esta semana el jueves actuara en la Plaza México, el sábado en Juriquilla y domingo en Mérida, Yucatán.

  • 183

Sergio Flores tomará parte en tres corridas de esta semana el jueves actuara en la Plaza México, el sábado en Juriquilla y domingo en Mérida, Yucatán.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- Para beneplácito a los aficionados de la más hermosa de las fiestas, el número de festejos para la Jornada Taurina de esta Semana, se incrementa de manera considerable, en gran parte gracias a las “Corridas Guadalupanas”, la continuación de la Temporada Grande de la Plaza México, las Corridas a celebrarse en Juriquilla, Tijuana; así­ como las Novillada de Triunfadores de la Hacienda El Salitre. Los festejos en detalle que comparte la información nuestra amiga Bernarda Muí±oz; son los siguientes:

Jueves 12 de diciembre

Ciudad de México. Plaza México. “Corrida Guadalupana”. Sergio Flores, Andrés Roca Rey y Luis David Adame; con toros de la ganaderí­a de Begoí±a.

León, Guanajuato. “Corrida Guadalupana”. El rejoneador Diego Ventura y, a pie, Uriel Moreno “El Zapata” y Ginés Marí­n; con toros de las dehesas de Fernando de la Mora y José Garfias.

Tula, Hidalgo. “Corrida Guadalupana”. José Luis Angelino mano a mano con Leo Valadez; con toros por designar.

Villa Garcí­a, Zacatecas. Novillada Guadalupana. Eduardo Castro, Emmanuel Cuenca, Alejandro Rodrí­guez y Enrique de Ayala; con novillos de la ganaderí­a de Torrecilla.

La Perla, Veracruz. Corrida de Feria. El rejoneador Cuauhtémoc Ayala y, a pie, Alejandro Lima “Mojito”; con toros de la dehesa de La Trasquila.

Valparaí­so, Zacatecas. Festival Guadalupano. Luis Bolí­var, Isaac Chacón, Antonio Romero y Rafael Soriano; con novillos de la ganaderí­a de Progreso San Mateo.

Viernes 13 de diciembre

Puebla, Puebla. Tercera Corrida de Feria. Enrique Ponce, Arturo Saldí­var y André Lagravere; con toros de la dehesa de Barralva.

Toluca, Estado de México. Villa Charra. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, Uriel Moreno “El Zapata”, Octavio Garcí­a “El Payo”, y Andrés Roca Rey; con toros de las ganaderí­as de Montecristo y Campo Hermoso.

Querétaro, Querétaro. Hacienda El Salitre. Novillada de Triunfadores. Juan Pedro Llaguno, Cristian Antar, Eduardo Neyra y Juan Querencia hijo; con novillos de la dehesa de Montecristo.

Sábado 14 de diciembre

Juriquilla, Querétaro. El rejoneador Santiago Zendejas y, a pie, Sergio Flores, Andrés Roca Rey y Luis David Adame; con toros de la ganaderí­a de Los Encinos.

Domingo 15 de diciembre

Ciudad de México. Plaza México. Séptima Corrida de la Temporada Grande. David Fandila “El Fandi”, Fermí­n Rivera y José Mauricio; con toros de la dehesa de Barralva.

Tijuana, Baja California. Plaza Caliente. El rejoneador Diego Ventura y a pie, Enrique Ponce y Leo Valadez; con toros de las ganaderí­as de San Isidro y Santa Bárbara.

Zacatecas, Zacatecas. Plaza Monumental. El rejoneador Emiliano Gamero, los Forcados de Mazatlán y, a pie, los matadores Israel Téllez y Antonio Romero; con toros de la dehesa de Arroyo Hondo.

Mérida, Yucatán. Segunda Corrida de la Temporada. El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y, a pie, Uriel Moreno “El Zapata” y Sergio Flores; con toros de las ganaderí­as de Pozo Hondo y Fernando de la Mora.

Aguascalientes, Aguascalientes. Lienzo Charro Isla San Marcos. Novillada Navideí±a. Eduardo Castro, Jorge Didier, y el debut como novilleros de Tomás Alejandro, Daniel Prieto y Enrique Melchor; con cuatro novillos de la ganaderí­a de Castorena y uno de la dehesa de Rosas Viejas.

Cadereyta, Nuevo León. Alejandro Rodrí­guez, Enrique de Ayala, Manolo Astorga y Gerardo Marroquí­n; con novillos de La Playa.

La mejor de las suertes a todos los participantes de esta interesante jornada taurina semanal; en la cual se confirmará una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

([email protected])

Publicación anterior Caen dos con droga y siete ponchallantas
Siguiente publicación Dan conocer el cartel de la Novillada de Navidad para Cosío
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;