
Traficaban heroína y droga cristal en las calles.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Elementos de Seguridad Preventiva Municipal hicieron el arresto de dos jóvenes que traían en su poder más de 80 dosis de droga para la venta, además de ponchallantas y radios de comunicación.
Se arrestó a Salvador alias âEl Chavaâ, quien traía 52 envoltorios con heroína, 31 envoltorios con cristal.
Ricardo alias âEl Cayoâ traía en su poder 25 envoltorios con cristal, 45 envoltorios con heroína, 18 con mariguana, un radio de comunicación portátil y 7 picos ponchallantas.
El arresto se hizo en las calles Pedro Martínez y Anáhuac.
Esta detención se dio por parte de los elementos de Policía dentro del recorrido de vigilancia y prevención.
Los uniformados detectaron a la persona que iba caminando, por lo que al hacer la revisión corporal se le encontró en su poder la droga.
Estos sujetos fueron puestos a disposición del ministerio público del fuero común para que decida sobre su situación legal.