Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El secretario Marcelo Ebrard reveló que mañana a las 12 del día será el encuentro de los equipos negociadores
Nacional

Reunión de negociación del T-MEC será mañana en Palacio Nacional

El secretario Marcelo Ebrard reveló que mañana a las 12 del día será el encuentro de los equipos negociadores

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
09 de diciembre de 2019 a las 14:59 · 623 Vistas · 2 min de lectura

El secretario Marcelo Ebrard reveló que mañana a las 12 del día será el encuentro de los equipos negociadores

Por: El Sol de México

Ciudad de México. -Los equipos negociadores de México, Estados Unidos y Canadá se reunirán mañana al mediodía en Palacio Nacional de la Ciudad de México para dar a conocer los avances de las negociaciones del T-MEC, informó a través de Twitter el canciller Marcelo Ebrard.

En su cuenta de Twitter, el secretario reveló que mañana a las 12 del día, habrá encuentro de los equipos negociadores de Mexico, Estados Unidos y Canada.

https://twitter.com/m_ebrard/status/1204219314188029963?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1204219314188029963&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elsoldemexico.com.mx%2Ffinanzas%2Freunion-de-negociacion-del-t-mec-sera-manana-en-palacio-nacional-marcelo-ebrard-4565261.html

El equipo negociador de México estará conformado por Ebrard y Jesús Seade, mientras que el de Estados Unidos por el Representante Comercial estadounidense, Robert Lighthizer, y el asesor presidencial de la Casa Blanca, Jared Kushner, y por Canadá asistira la viceprimer ministra Chrystia Freeland.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido