
El ayuntamiento de Apizaco encendió el árbol de Navidad y Santa Claus apareció, pero algo salió mal
Tlaxcala.- Ayuntamiento de Apizaco, Tlaxcala intentó lucirse en el evento del encendido del árbol de Navidad, con la aparición de Santa Claus, pero algo salió mal.
El alcalde de Apizaco, Tlaxcala, Julio César Hernández anunció emocionado que por primera vez presentarían el show âEl vuelo de Santaâ, un espectáculo âde talla internacionalâ, según dijo.
Tras encender el arbolito, Santa Claus apareció sobre volando el cielo de Apizaco, pero una construcción de 10 metros se âatravesóâ en su camino y se estrelló contra la corniza de esta.
Los asistentes estaban muy emocionados de ver a Santa atravesar el cielo con su trineo, pero no pudieron evitar soltar una carcajada.
El accidente, que pudo terminar en tragedia, se debió a que el riel de alambre colocado sobre la plaza de la Catedral, a través del que circulaba el trineo de Papá Noé, no tuvo la altura suficiente.
En redes sociales circulan videos del trágico y chusco momento, burlándose de él. âSanta pasa por Apizaco. Sale mal. Final inesperadoâ, escribió uno de los internautas.